CINCO MUNDOS

Publicado en por vida

" EL AUTÈNTICO CIMIENTO DE TODA CÈLULA FAMILIAR, ES EL AMOR Y EL ACERCAMIENTO ENTRE SUS INTEGRANTES"


Ustedes representan para mì, la fuente de fuerza y voluntad para enfrentar los retos que la vida nos impone. Espero poder edificar un hogar ìntegro, donde puedan convertirse en hombres de bien, capaces de crear un mundo lleno de posibilidades que les lleve al èxito personal, profesional y social.(Vida).

Tengo cinco mundos,
que son diferentes,
y los amo a todos
con amor ferviente.
El primero de ellos,
con amor formè,
la linda familia,
que un dìa anhelè.

El es un gran hombre,
con gran fortaleza,
el es mi pilar,
tambièn mi tristeza,
lucha por su vida,
sin desfallecer,
con una esperanza;
de ver algùn dìa
a sus hijos crecer.

El segundo de ellos,
sìmbolo de amor, 
se hà ido del nido,
que un dìa lo cuidò,
se fuè como todo,
todo un gran señor,
a cuidar lo suyo,
el muy responsable
lo que Dios le diò.
Una linda esposa
que es todo candor,
y una tierna nena,
bendiciòn de Dios.


El tercero, inquieto,
humilde y sencillo, 
Despierta a la vida,
aùn es chiquillo,
lleno de ilusiones
enfrenta un destino,
un destino incierto
que èl aùn no entiende.
¿Porquè es tan difìcil?
Me pregunta siempre,
-Esta vida injusta-
el no lo comprende.
Se hace hombrecito,
a regañadientes.

El màs pequeñito,
es una ardillita,
o¿Un pajarito?
que me alegra el dìa,
nos alegra a todos,
por toda la casa,
con esos brinquitos
y esa algarabìa,
y con esos trinos
de inocente infancia.
lleno de energìa
descubre la vida,
descubre la flor,
descubre un gusano,
lo mismo un ratòn.
Sus bolsas de tazos
y tierra llenò,
¡Que lindo, que tierno !
Mi angel durmiò.
El mìo, el màs grande,
los abraza a todos,
pues lucha por ellos,
de uno y mil modos.
Tengo cinco mundos,
son multicolor,
và del azùl cielo,
al color marròn,
llenos de alegrìa,
 de amor y dolor.

Tengo cinco mundos
y es como uno solo,
¡Es mi gran familia!,
¡Es mi gran tesoro!.
Yo los amo a todos,
y le pido a Dios,
 me los cuide mucho,
pues èl me los diò.
(VIDA)




Etiquetado en Poesìa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
<br /> Precios cada uno de esos 5 mundos<br /> <br /> <br />
Responder
A
me encantaron tus cicno mundos =)<br /> <br /> sigue asi,,,<br /> <br /> besos
Responder
V
<br /> Hola Adrian, lamento hayas interpretado mal mi saludo,  pero sigues siendo mi escritor favorito de over-blog, poesias. Gracias por tu comentario. Con afecto: Vida.<br /> <br /> <br />