Engrama.

Publicado en por VIDA




ENGRAMA

Cada vez que bebía un trago más,

Me iba perdiendo…

Por cada parte intrépida

De tu agreste camino,

Elucubrando imágenes

Sensuales, envuelta

En tu imponente figura

De macho bizarro,

Especial ejemplar de raza pura,

Fuimos elegidos mutuamente,

Sin articular palabras,

Lo supimos a través de miradas furtivas

Cargadas de lascivia disimulada;

No hizo falta articular palabras,

Ni poner citas inútiles.

Tu sangre hervía, y tal vez viajaba

A mil por hora en tu interior.

Sabías y adivinabas mis deseos.

Mientras tú los contenías,

En mi, lentamente se adormilaban

Mis sentidos y se abrían

Diminutas florecillas en  mi cuerpo.

En el ambiente se respiraba

Un aroma seductor.

Deseaba atraparte entre mis ramas.

Se estremecían mis fibras

Al tenderlas como redes

Cual molusco deseando

Absorberte y devorarte

Por entero.

Pero tu…

Tendías sutilmente las tuyas

Que me iban atrapando poco a poco,

Y dejándome envolver en las

Avasallantes redes, que lanzabas

Lograste que perdiera el decoro,

y me deje llevar por la corriente

De  las aguas impetuosas de la

Vorágine de una marejada sensitiva

y sin mas detalles me atrapaste…

Molusco de mil tentáculos

Me absorbiste, y devoraste

Por entero.

Y  pecamos…

En placido sopor,

y ahuyentaste los demonios reprimidos

Que llevaba ocultos en lo más recóndito

De la caverna de mi vientre,

Al  enredarse y hacerse marañas

Esas redes que ambos tendimos

y de las cual no pudimos escapar.

Perpetramos y excedimos los límites

de uno de los más grandes pecados

Y bebí una vez más de la copa de la vida,

Otro trago amargo…

Aun sigo elucubrando….

 

VIDA.

Etiquetado en Poesìa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
Hola amiga! felicidades por tu espacio bello..Abrazos!!
Responder