Calaveritas para Nat Gaete (Poeta Chilena)

Publicado en por VIDA

Y ¿Quien creen que le faltaba
antes de terminar la fiesta?

Que se acuerda la catrina
de Nata, la lidereza.
"Que bueno que me acordé
de esa tremenda belleza".


"A la fosa te llevaré":
Dice la huesuda tilica,
"Yo tengo cosas que hacer"
Nat, asustada replica.

"No hay pretexto que valga"

Le contesta la calavera.
"Que yo te llevo conmigo,
y con la lengua de fuera".

De la famosa Catrina
pretendiéndose escapar.
Nat por pasarse de lista
al panteón se fue a parar.

"De aquí ya no te me escapas"
Le dice la muerte impía.
"Aquí coordinaras muertitos
enseñándoles poesía".


Ya la líder resignada
con sus ojitos llorosos,
se despide de besito
de los poetas dolosos.

Ahora está coordinando
muy alegre en el más allá
a los errabundos muertos
y se olvido de LK.


Nat, con cariño, no te ofendas. Te dejo tus Calaveritas.
VIDA.

Etiquetado en Calaveritas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> Gracias por estas calaveritas, la catrina solo hoy me dejò salir a merodear por estos mundos y quise venir a agradecerte este bello obsequio.<br /> Un abrazo desde el fin del mundo.<br /> <br /> <br />
Responder
V
<br /> Gracias por tu amable visita Nat, es un honor tenerte por aquí.<br /> Un fuerte abrazo de VIDA.<br /> <br /> <br />