LIBÍDINE

Publicado en por VIDA

 

pasion-698.gif

 

Esta noche

degustaré mi triunfo,

brindaré en la quietud reinante

sobre el férvido deseo

del agónico amor que ya expira

en la penumbra coronada

por el ruido punzante de tus manos

que estrujan los madrigales.

Me extasiaré

en el dulce recuerdo de tus labios

que bebieron ávidamente

las mieles de mis senos.

De tu boca bendita

que royó con anhelos desbordados en locura

una y otra vez  las depresiones de mi cuerpo.

Me embriagaré en la nostalgia

y la suavidad de tus dedos

presionando  la válvula de la fuente

que dejó escapar generosos

fluidos que bañaron concupiscentes

tus quimeras y las mías.

Y te llamaré:

Libídine.

Amor distorsionado,

figura de Picasso.

Quedó plasmada tu imagen

en un lienzo echo girones,

luego petrificada  y demolida,

extraña mezcla de polvos

pictóricos cerúleos y ambarinos.

Brindaré y me deleitaré en mi triunfo,

Mientras ahogas entre tus manos

los madrigales.

VIDA.


 

Etiquetado en Poesía erótica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
buena poesia con ritmo
Responder