NATURALEZA DE MUJER

Publicado en por VIDA

NATURALEZA DE MUJER

Ahora cambia todo.
En la quietud de la noche,
Me abstraigo…
En calma te escucho,
es tan suave el murmullo de tu voz
y todo se torna fantástico,
se relajan mis sentidos,
ya no tengo frio.
Porque al creerte perdido
vuelves hoy a mí,
en armónica naturaleza
que solo tú,
el amor puede dar.
Solo tú, amor,
eres capaz de proporcionar.
Como el más poderoso de los sedantes
Inyectándome tu sabia
te introduces por mis venas
exquisitamente recorres mi cuerpo
y llegas a mi corazón
donde haces palpitar
mis íntimos sentidos,
mis íntimos anhelos.
Luego…
Elevándome a los cielos
siento… esa paz,
que solo tú , amor,
me puedes dar.
Y es maravilloso saber que estás aquí,
entre mis suaves sedas,
porque al pasar las horas
deleitando mi desvelo,
puedo en la alborada imaginar
los cálidos rayos del sol
filtrándose entre mis ramas
porque ahora soy árbol de vida,
y tú…
Pájaro que se posa en mi follaje,
te abrazo , te acaricio,
mientras tu voz es como un canto,
la más dulce melodía en mis oídos.
Y yo me enaltezco al sentirme viva,
Porque haces nido entre mis ramas.
Y florecen los campos porque saben que me amas
y que vuelvo a mi naturaleza de mujer.
VIDA.

Etiquetado en Poesía erótica

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V
me ha encantado
Responder
B
<br /> Lindas ramas....lindos nidos...bellos versos..bella VIDA....<br /> <br /> <br />
Responder