Llegará esta navidad.

Publicado en por VIDA



Esta navidad, soy la poeta más triste,
Esta navidad será diferente,
Esta navidad faltarán dos a la mesa,
Está navidad lloraré hasta cansarme
Esta navidad no quiero que llegue.
Pero esta navidad llegará…
y...
Esta navidad reiré hasta desternillarme
Esta navidad brindaré por ellos,
Esta navidad la adornaré con mi sonrisa
Esta navidad prodigaré amor y esperanza.
Esta navidad me robaré una estrella
Esta navidad será la mejor noche buena
Está navidad haré que no pasa nada,
Porque esta navidad llegará…
Y…
Está navidad la viviré por los que se han ido,
Esta navidad la viviré por los que estamos.
Esta navidad la viviré intensamente
Esta navidad la viviré por los que amo.
Esta navidad la viviré con mis hijos.
Esta navidad la viviré por ellos
Esta navidad la viviré…
Con mis recuerdos.
Pero...
Viviré esta navidad…
¡Aunque sienta que muero!.
VIDA.

Etiquetado en Poesìa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> Vida!!! Qué lindo poema, me trajeron muchos recuerdos y nostalgias.<br /> Espero que estés bien, estuve por aquí visitando... Cariños<br /> <br /> <br />
Responder