Atrèvete

Publicado en por VIDA




Ahora que el tiempo hà pasado
que el cauce del rìo desbordado
a vuelto a retomar su curso...

¡Atrevete!

Atrèvete a mirarme de frente,
atrèvete a apartarme  de tu lado,
atrèvete a gritarme nuevamente
y ponte tu coraza de lobo desalmado.

¡Atrevete!...

Y hazme sentir la mujerzuela,
que buscona te llamaba casi a diario,
hazme sentir aquella callejera,
que sin ambages, 
ni pudores disfrutaste a la lijera.
Tomando de su càliz el elìxir
prohibido de un deslìz amoroso.

Ahora que hà pasado el tiempo
Atrèvete a mirarme a los ojos
y vuèlveme a gritar que no te toque,
atrèvete a decir que  no deseas
tener de mi cuerpo sus favores.

Si despuès de mirarme fijamente
y al contar hasta diez tu te contienes....

Entònces ..¡Atrèvete!

¡Atrèvete!...

Y acèrca  a mi  tu aliento
y bebe poco a poco de mis labios
la miel que despierta a los placeres
y excitando mis sentidos,
acelerando  poco a poco mis latidos
musitando muy despacio
y mojando mis oìdos...
Dì que me quieres ;
y que deseas nuevamente
estar conmigo.

Despuès....

Caminemos tomados de las manos
busquemos el camino al paraiso,
ahì bajo el àrbol de la vida,
el hambre de amar saciamos,
disfrutando del fruto prohibido.

Si despuès de mirarme y te contienes
y al contar otra vez,
hasta diez.....
Nada de èsto hà sucedido,
entònces, yo darè la media vuelta
y tù, sentiràs que me has perdido.

(Creerè que atràs quedò un gran hombre
y que jamàs èsto, yo lo hè vivido.)

¡Atrèvete!...

VIDA

 



Etiquetado en Poesìa

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post